Bienvenidos,

Intentemos explicar un poco lo que significa el fenomeno Chemtrails.

No hace mucho tiempo, navegando por internet, encontré varias páginas españolas que trataban sobre este tema, y aportaban gran cantidad de imágenes y videos sobre el tema. En solo un par de días y tras muchas horas de lectura, pude llegar a convencerme de que realmente estamos ante un fenómeno que afecta a casi toda la humanidad y lo más frustrante es que solo unos pocos nos hemos dado cuenta de ello.

Los Chemtrails segun la Wikipedia son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

“Chemtrail” es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.

Mas…

Hay mucho material en internet sobre los Chemtrails, verdades y falsedades. Mucha gente se dedica a intentar desinformar y engañar a los que intentamos averiguar la verdad.

Estoy seguro de que tarde o temprano pasarán por aqui, pero les aseguro que poco podrán hacer, ya que conforme pasa el tiempo mas y mas gente se va dando cuenta de lo que pasa, y no hay razones coherentes que justifiquen los chemtrails.

Esta web ha sido creada exclusivamente para informar sobre los Chemtrails en Granada, aqui no se vende nada, ni se obliga a nadie a creer en nada, y por supuesto no nos hacemos responsables de los comentarios que libremente puedan escribir sus visitantes, aunque dentro de lo posible y con coherencia, intentaremos que reine el respeto y no se produzcan descalificaciones ni malas palabras.

Poco a poco iré subiendo fotos del cielo de granada con los Chemtrails en acción.

Para cualquier duda, podeis contactar a chemtrails.granada@gmail.com

Un saludo.

Administrador

Anuncios