No se vosotros, pero yo ayer pasé de ir a votar y preferí irme al campo a disfrutar de la poca Naturaleza que nos queda.

Desgraciadamente trabajé hasta las 15:00 mas o menos, y cual fué mi sorpresa al salir a la calle y encontrarme el cielo plagado de nubes químicas.

Ya estando en el campo eché un par de fotos para delite de todos:




Pero lo más impresionante fue la reacción de nuestra querida madre Tierra y conforme cayó la tarde empezó a limpiar los rastros y a levantarse un frio intenso y mucho aire. Por ese mótivo tuvimos que volver y por el camino pude echar estas tremendas fotos.


Como veis, ni chemtrails ni pollas. Con la fuerza de la Naturaleza no se puede.

De todas formas debemos entre todos ayudarla para que no nos tomen como tontos y responder ante estas grandes injusticias.

Ayer volví a comprobar que aun estamos lejos de ganar la batalla a este sistema corrupto, pero eso no me quita las ganas de seguir luchando para conseguir un mundo mejor para mis hijos y los hijos de mis hijos.

Llegará el día en que la gran mayoría habrá despertado de este mal sueño y empezará una nueva era de paz y amor, sin dinero y sin violencia, donde todos nos respetaremos y ayudaremos a conseguir nuestros propósitos.

Mientras tanto no os desanimeis, porque si tú estás despierto, significa que el sistema se está haciendo más débil.

Un saludo

Administrador

