Después de una fin de semana tranquilo sin apenas actividad aerea en nuestro cielo, hoy, a eso de las 10 dela mañana que me asomé por la ventana, puede contemplar el cielo asquerosamente repleto de nubes químicas y una gran estela dejada por un avión en el centro.
Me he vestido y he cogido la cámara y este es el resultado:

¿Impresionante la fumigada de hoy no?

Todas lo que se ve blanco en el cielo son productos químicos de algún tipo. No hay ninguna nube natural.

Empiezan a subir las temperaturas. Esto es imcomprensible. Yo no paro de enseñar mis fotos a la gente.

Muchos empiezan a hacerse preguntas. Otros, sin embargo, parece que les importa poco.

Yo esta misma semana contruiré mi primer cloudbuster. Ya tengo todo el material necesario.

COMO CONSTRUIR UN CLOUDBUSTER

Un saludo

Administrador.

