Gran noticia la que he recibido hoy mismo, y es que en medioambiente.com han publicado hoy una carta que el administrador de MadridSur les envió el día 7 de Abril.

El texto de la carta es el siguiente:

Lo observamos desde hace varios meses en el sur de la Comunidad de Madrid. Aviones no comerciales cruzan casi a diario el cielo dejando a su paso larguísimas y gruesas estelas que en pocos minutos se transforman en algo parecido a nubes de aspecto espumoso. No se disuelven rápidamente, como es normal en las estelas de condensación de los aviones, sino que permanecen durante horas. Los vuelos son a baja y media altura y no siguen rutas determinadas y claras como hacen los aviones convencionales. Parece más bien un trayecto que recuerda al de las avionetas de fumigación.

Lo que nos preocupa es esa sustancia espesa que se extiende y permanece largo tiempo cubriendo el cielo. No sabemos qué es ni hemos logrado, hasta la fecha, que nadie nos de explicaciones al respecto. Lo hemos comunicado al Ministerio de Medio Ambiente pero no hemos obtenido respuesta por el momento.

Sí sabemos que no es la única zona de España donde está sucediendo. En otros lugares (Soria, Málaga, Barcelona, etc) se está alertando sobre lo mismo.

Nos parece un asunto preocupante tanto para el medio ambiente como para la salud pública. Por ello nos gustaría obtener mayor información de lugares en los que se observe algo similar, así como orientación sobre cómo actuar al respecto.

Como podeis comprobar, el autor no hizo referencia a la palabra chemtrails para que el post fuera algo mas discreto y fuera aceptado. Ha habido suerte y ahi lo tenemos. Podeis entrar y comentarlo para que la gente vaya mirando más al cielo y la cosa empieze a moverse.

Un saludo a todos y ánimo, que esto va a salir a la luz.

Anuncios