Hola a todos,

tras casi un año sin postear nada en el blog por los motivos que expuse en mi último post, hoy al sacar al perro me he dado cuenta de que estaba pasando un avión fumigando por encima de mi cabeza y sin pensarlo mucho he cogido el móvil y lo he grabado en video, podeis verlo a continuación.

El problema es que el mamonazo ha pasado justo por debajo del un Solazo que metía y al final he tenido que cortar porque no podía aguantar mucho más, me lloraban hasta los ojos 😛

He tomado una foto para que se vea que seguía fumigando:

Y lo que me ha hecho añadir esta entrada tras un año sin actividad ha sido que la sustancia que ha fumigado ese avión ha durado a penas 5 minutos, ha ido expandiéndose un poco y al momento ya no podía verse ningún rastro. He tomado una foto del momento que se expandía:

Si lo comparamos con fotos que tomé el 26 de agosto se ve la diferencia entre una fumigación y otra:

Esta última foto es como queda el cielo pasado unos minutos.

Está claro que fumigan con diferentes productos, unos persisten durante bastantes minutos creando una especie de niebla química y tapando gran parte del cielo y otros como los que he grabado hoy duran a penas unos pocos minutos y desaparecen a la vista.

Un cordial saludo y gracias por visitar el blog.

ir a chemtrails.es

ir a chemtrails.es

