Han pasado justo 12 días desde mi último post y también de la última llovizna que cayo por Granada y de nuevo vuelve a llover pausadamente sobre la ciudad purificando el ambiente que falta hacía ya.

En estos días sólo hubo una fumigación grande, pero durante muchos otros pude observar que pasaban contínuos aviones dejando tras de sí una estela mas corta y menos perceptible, pero sorprendentemente las nubes que llegaban arrastradas por el viento a la zona donde habían pasado los aviones empezaban a disolverse rápidamente como si existiera una línea en el cielo que las destrozara.

Hay tantas teorías sobre los chemtrails en la red que lo único que pueden crearte es confusión, por lo que aprovecho para decir a todo el que, por casualidad o no, acaba leyendo este post, que eres SOLO TU, el que DECIDE QUE ES VERDAD y que no. Debes ser tu el que observe y llegue a sus propias conclusiones. Es lo que yo he echo y ahora intentaré exponer lo que pienso sobre los chemtrails llegados el día de hoy.

Los Chemtrails o como me gusta llamarlos a mi, Fumigaciones ilegales :

Por el año 2008 si no me falla la memoria, que es probable que me falle, dí con un foro, no recuerdo ni como ni porqué,  que hablaba sobre los chemtrails, una supuesta conspiración a nivel casi mundial dónde unos aviones fumigaban sustancias químicas al cielo sin saber a ciencia cierta con que motivo, si para enfermarnos, si para controlar el clima…

Por aquel entonces yo ya era un veterano enganchado a la informática e internet (lo que durante mucho tiempo me ha trastornado la cabeza, el tardar tanto en dar con estas cosas, supongo que mi mente no estaba preparada o hubo algún acontecimiento que me hizo despertar), y en unas pocas horas no sólo me había recorrido y bien leído e informado en el foro, sino que ya había buscado información en internet sobre el tema, encontrando páginas en Argentina o Mexico y algún que otro blog en España que denunciaba sobre las fumigaciones. Fue uno de estos blog españoles, el que informaba sobre las fumigaciones sobre Lleida el que me animó a montar mi primer blog y hacerlo sobre las fumigaciones sobre mi ciudad, Granada.

No quiero alargarme más sobre mi historia, así que resumiré un poco y le tiraré a fondo al tema de los chemtrails. Del foro me echaron a mí y a muchos más porque el administrador lo vio apropiado para poder continuar con su página enfocándola más a mostrar información y denunciando las fumigaciones para controlar el clima.  La página es la siguiente: Foro

Por mi parte no le tengo ningún rencor.

Y ahora sí, para mi, hay dos tipos de chemtrails, aunque no descarto que pueda haber más.

El primero y el más usado es para controlar el clima, unido al uso de antenas de telefonía y antenas haarp. Este como comentaba al principio es usado mediante fumigaciones de productos químicos que casi no son perceptibles al ojo humano cuando están expandidos, pero fijándose bien se puede apreciar un color grisáceo claro en el cielo. También se puede apreciar como las nubes en contacto con esta neblina empiezan a deformarse y desaparecer. Con el paso de los años estos componentes químicos y este tipo de fumigación ha mejorado notablemente llegando a ser casi imperceptible como he dicho y destrozando las nubes en muy pocos minutos.

  

Haarp en Alaska

Haarp en Nerc (Reino Unido)

El segundo, menos usado, pero no por ello menos importante, es para tapar ciertas ondas solares que están llegando a nuestro planeta. Este tipo de fumigación no tiene nada que ver con la otra y está claro que los componentes usados son diferentes, por lo menos a la vista, ya que en este caso, los aviones dejan tras de sí estelas persistentes y mucho más visibles que terminan llenando todo el cielo de una niebla blanca espesa, provocando muchas veces que nuestro cielo parezca el de una película de terror dirigida por Tim Burton.

En estas últimas fumigaciones masivas he podido comprobar que “casualmente” esos días llegaban a nuestro planeta ondas solares de llamaradas expulsadas por el Sol en días anteriores. Vosotros mismos podeis hacer la prueba estando atentos a esta página o si lo preferís, podeis buscar información en páginas de ciencia o astronomía en dónde normalmente avisan de estas grandes llamaradas que no paran de intensificarse en estos últimos años y después sólo tenéis que mirar si en días posteriores si fumigan a mansalva, que será que sí.

Y bueno, estos son mis humildes pensamientos tras muchas experiencias en esta movida que es la red y muchas horas mirando a esos “aviones” intentando comprender como lo hacen y para que.  Espero que pronto podamos saber un poco más sobre este tema, yo por lo menos, y lo más importante, que DEJEN DE FUMIGAR EL PLANETA.

Saludos a todos.

